Messi salvó a Barcelona de la derrota con un golazo de tiro libre

El delantero argentino puso el 1-1 a los 88 minutos en el Madrigal, pero ahora están a cinco puntos de Real Madrid, que son líderes.

Por Publimetro
[gallery ids="4905815,4905816,4905817,4905818,4905819"]

El Gráfico Chile

Cuando parecía que Villarreal se quedaba con los tres puntos ante Barcelona, apareció el astro argentino, Lionel Messi, para poner el 1-1 y salvar de la derrota a su equipo, en un partido correspondiente a la fecha 17 de La Liga de España.

El Submarino Amarillo se había puesto en ventaja a los 50', cuando el delantero italiano, Nicola Sansone, venció al portero Marc André Ter Stegen para finiquitar un contragolpe liderado por el brasileño, Alexandre Pato.

Después de ponerse en ventaja, el ex equipo de Manuel Pellegrini renunció al ataque y defendió el 1-0, que lo ubicaba en el cuarto puesto de la tabla, pero una falta de Samu Castillejo al borde del área del Villarreal cambiaría los planes.

Lionel Messi, con un magistral tiro libre, puso el empate en el minuto 88 y silenció El Madrigal. Sin embargo, el golazo no sirvió para evitar la desazón de los culés, porque la igualdad los dejó con 35 unidades, cinco puntos por detrás del Real Madrid, líder de la liga española. Y los Merengues, incluso, podrían sacarle ocho de ventaja si ganan un duelo que tienen pendiente.

El empate también favoreció al Sevilla de Jorge Sampaoli, ya que quedó segundo en la clasificación con 36 unidades tras 17 encuentros jugados.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo