El Gráfico Chile

“Podría ir a la guerra con él”: Henry se reencantó con Sánchez por su enojo ante Bournemouth

El histórico delantero de Arsenal valoró la actitud que tuvo el delantero chileno tras el sorpresivo empate a tres tantos.

El Gráfico Chile

La airada reacción y el enojo de Alexis Sánchez con sus compañeros tras el empate de Arsenal a tres tantos con el Bournemouth fue tema de discusión y de anális en Inglaterra.

Pese a que remontaron un 3 a 0 en contra, donde el chileno anotó el primer descuento, Maravilla no quedó nada contento con el resultado y menos con la actitud del resto del plantel, quienes celebraron el punto obtenido y perdieron tiempo en el festejo del gol de Olivier Giroud, que decretó la definitiva igualdad. 

La rabia del tocopillano fue valorada por históricos jugadores y también por la prensa inglesa, quienes vieron la actitud ganadora y la hambre de gloria que demuestra el delantero partido a partido.

A una semana del episodio, el enojo de Sánchez sigue siendo tema y ahora fue aplaudido por Thierry Henry, histórico delantero de Arsenal que hace unas semanas lo había criticado por los montos que pedía en la renovación de sus contrato. 

En una columna publicada en el diario The Sun, el atacante francés fue claro y dijo que: «Algunas personas están preocupadas que la reacción de Alexis Sánchez al empatar con Bournemouth signifique que se quiere ir de Arsenal. No necesariamente. Es sólo la reacción de un ganador». 

«Si estuviera jugando con él, estaría feliz de ver eso. Eso demuestra que pelearía a mi lado y que podría ir a la guerra con él. Yo hacía lo mismo cuando perdía. Puede molestar a algunas personas, pero lidien con eso. Demuestra que se preocupa. Así quedó claro en su discusión con Aaron Ramsey durante el partido. Como compañero, quieres ver esa pasión. Piensas ‘bueno, está listo para luchar, yo también voy a luchar. La gente sigue a una persona que entrega el corazón por la camiseta», concluyó con los elogios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos