Quintanilla y su primera semana en el Dakar: "Quedé con gusto a poco"

El piloto nacional marcha segundo en la clasificación general de motos de la 39ª edición del Rally. Este domingo 8 es día de descanso en La Paz.

Por Publimetro
[gallery ids="4905662,4905663,4905664,4905665,4905666,4905667"]

El Gráfico Chile

Pablo Quintanilla es el chileno de mejor actuación en el rally Dakar 2017. El sanantonino marcha en el segundo puesto de la clasificación general, a 12 minutos del británico Sam Sunderland, que va primero.

Pese a eso, el campeón mundial de Cross Country dijo no estar conforme con su actuación hasta el momento, y se refirió a los siete primeros díasde competencia.

"Me quedé con gusto a poco esta primera semana, me hubiera gustado hacer un poco más. Pero ahora vendrán las partes más difíciles. Este Dakar va a ser muy peleado. Va a haber sorpresas hasta el final, las etapas con navegación son así: se puede ganar mucho y perder mucho. Lo importante es ser regular, y pensar bien a la hora de decidir el rumbo", aseguró el chileno a El Mercurio.

"Han sido etapas muy intensas, y qué mejor que cerrarlas con un público eufórico, con mucha buena onda hacia la carrera y los pilotos", añadió Quintafondo respecto a la llegada a La Paz, donde este domingo 8 descansan los pilotos.

 

En la categoría de los quads, Ignacio El Perro Casale se ubica en la cuarta posición de la clasificación. Mientras que en autos el mejor chileno es Boris Garafulic, que marcha noveno en la general.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo