Un juvenil Liverpool no pudo con un equipo de cuarta división y jugará el replay en la FA Cup

Los Reds igualaron sin goles ante Plymouth Argyle y deberán repetir el partido para conocer al clasificado a los dieciseisavos de final.

Por Publimetro
[gallery ids="4905764,4905765,4905766,4905767,4905768,4905769,4905770"]

El Gráfico Chile

"Liverpool recibe en Anfield a Plymouth Argyle por la tercera ronda de la FA Cup". Cualquier persona que lea ese anuncio de partido vaticina una fácil victoria para los Reds. Es que una potencia de primera división no debería tener problemas contra un equipo de cuarta división. Sin embargo, los dirigidos de Jurgen Kloop no pudieron vencer e igualaron sin goles. 

Pensando que enfrentaban a un equipo de menor categoría, el técnico alemán reservó jugadores y utilizó un once inicial cargado de juveniles, siendo la formación con menor edad promedio en la historia del club. Pero los suplentes que jugaron y los jóvenes de Liverpool no respondieron a las expectativas y terminaron igualando sin goles, protagonizando una de las grandes sorpresas de la tercera fase del torneo. 

Tras el sorpresivo empate, Jurgen Kloop defendió su formación juvenil, pero esperaba más de sus jugadores ante el Plymouth Argyle. "Teníamos un equipo joven, es cierto. Pudimos hacerlo mejor, y de hecho, si mejoramos, tendremos la oportunidad de estar en la siguiente ronda. Con otra alineación es posible que el resultado hubiese sido igual. No digo probable, digo posible. Fue una buena experiencia para los muchachos", dijo. 

Ahora, tras la igualdad sin goles, Liverpool y Plymouth Argile tendrán que repetir el partido para definir el clasificado a los dieciseisavos de final de la FA Cup. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo