El Gráfico Chile

Braulio Leal reaparece en San Luis tras las lesiones: “Quiero ser el aporte que todos esperan”

El jugador superó sus problemas al hombro y ya se encuentra entrenando normalmente “Me arriesgué un poco”, confiesa el volante cuando recuerda su recuperación.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Braulio Leal quiere reencontrarse con su mejor fútbol. El volante de San Luis de Quillota dejó atrás dos luxaciones en el hombro y volvió a ser parte del plantel que hoy en día está en plena pretemporada para el próximo semestre.

Antes de comenzar con el Clausura, el cuerpo técnico liderado por Miguel Ramírez, pactó un amistoso contra Colo Colo, donde le dio la oportunidad a Leal para volver a las canchas. En dicho partido amistoso, los quillotanos se impusieron por la cuenta mínima en el cotejo donde se enfrentaron los jugadores suplentes.

Recomendado

«Me sentí bastante bien después de mucho tiempo sin competir, espero este semestre estar a la altura de las circunstancias y jugar lo más posible. En estos partidos de pretemporada, más allá de los resultados, lo importante es la forma que muestre el equipo y creo que vamos a seguir creciendo», sentenció el jugador al diario La Estrella de Valparaíso.

A pesar de dejar atrás todos los malos momentos, Leal hace una autocrítica con respecto a la ansiedad que presentó durante su lesión. «Yo volví a jugar mucho antes de lo que tendría que haber esperado, me arriesgué un poco, pero ya estoy bien y quiero ser el aporte que todos esperan, tanto mis compañeros como el cuerpo técnico», comentó.

Tras la pretemporada, San Luis tendrá un complicado comienzo de torneo, puesto que enfrentará al bicampeón Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y luego recibirá al subcampeón Iquique en Quillota.

GRAF/GL

Tags

Lo Último