El Gráfico Chile

Carlos Carmona y su regreso a la Roja: “En ningún momento bajé los brazos”

El volante no ocultó su alegría tras retornar a la Selección chilena donde espera sumar minutos en la China Cup.

Aton Chile

El regreso de Carlos Carmona, después de dos años, fue una de las grandes novedades en la nómina de la Selección chilena de cara a la China Cup 2017, donde se estrenará este miércoles ante Croacia.

Ya instalado en Nanning, junto al resto de la delegación nacional, el volante se mostró feliz por volver a tener una chance en el combinado criollo.

«Estos últimos seis meses han sido difíciles después de la lesión porque he tenido poca continuidad. En ningún momento bajé los brazos, es una linda oportunidad para mí y espero aprovecharla al máximo», reconoció en una conferencia de prensa que brindó en esta jornada junto al técnico Juan Antonio Pizzi, previo al debut contra los balcánicos.

Además, el coquimbano se refirió a su futuro en este 2017, el cual estaría lejos del Atalanta, elenco del cual también partió Mauricio Pinilla para fichar en el Genoa.

«Estoy abierto a cualquier posibilidad, todavía tengo contrato con el Atalanta. No me cierro a ninguna posibilidad. Tengo la cabeza puesta en esta copa y mi futuro lo veré más adelante», sostuvo.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos