El Gráfico Chile

Everton presentó sus dos refuerzos de lujo para el Clausura y la Sudamericana

Wilson Morelo y Raúl Becerra fueron oficializados en Viña del Mar con la promesa de traer los goles al equipo de Vitamina Sánchez.

El Gráfico Chile

La inversión del grupo Pachuca comienza a mostrar sus primeras cartas con la presentación oficial dos refuerzos de peso en la delantera: el colombiano Wilson Morelo y el argentino Raúl Becerra que ya están a disposición para enfrentar el campeonato de Clausura y la Copa Sudamericana.

Pese a que Morelo no pudo destacar en su última actuación en los Tuzos, donde sólo marcó tres goles en el último torneo mexicano, su experiencia y destacada actuación con el Independiente de Santa Fe en la Copa Libertadores -le anotó tres goles a Colo Colo- y la Sudamericana 2015 en la que su equipo se coronó campeón.

El delantero promete goles y sacrificio en Sausalito: «Es una gran vitrina, sobre todo para los más jóvenes. Esperamos dejar a Everton en lo más alto… Hablé con los directivos de Pachuca y tomamos la decisión de ayudar. Yo quise venir y lo voy hacer con el mayor entusiasmo. Quiero aportar con mi experiencia», señaló en conferencia de prensa.

Becerra arriba con una temporada espectacular en el Deportivo Cuenca de Ecuador marcando 19 goles en 39 partidos y transformándose en el complemento perfecto para el colombiano por su 1.87 de altura.

Vengo a competir por el puesto y a dar lo mejor para aportar al equipo. El objetivo personal es hacer goles y acompañar al equipo. He visto videos y entiendo lo que el entrenador quiere de mí: marcar goles. También saber participar de una jugada para convertirlos», explicó el argentino en la presentación oficial del equipo que dirige Pablo Sánchez.

En la presentación los sitios de hinchas lograron capatar a sus nuevos jugadores y dejaron videos en las redes sociales para los más fanáticos:

 

GRAF/JR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos