Gutiérrez se prepara para la Libertadores: "Tenemos una cuenta pendiente que saldar"

El Pájaro termina su tratamiento de plaquetas preparando una nueva temporada con la UC. El delantero quiere unirse a sus compañeros el próximo jueves en La Serena.

Por Publimetro
[gallery ids="4906344,4906345,4906346,4906347,4906348,4906349,4906350,4906351"]

El Gráfico Chile

La Universidad Católica se prepara para una dura temporada el año 2017 y mientras el plantel se prepara en la ciudad de La Serena, el delantero Roberto Gutiérrez comienza la última etapa de su lenta recuperación.

El delantero quiere estar al 100% para enfrentar el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, competición en la que reconoce tener una espina clavada: "Estoy con muchas ganas de poder empezar un semestre que estará cargado a lo que es el desafío internacional. Tenemos una cuenta pendiente y en la que queremos intentar saldar. Para eso estamos muy motivados. Tenemos también un tricampeonato que puede ser histórico", comentó en la página oficial de Cruzados.

Respecto a la rebelde lesión que lo ha tenido al margen de las canchas, el jugador se encargó de reconocer su optimismo en la recuperación: "Terminamos el año con una molestia y estuve trabajando en las vacaciones. Antes de llegar con el equipo fui a la parte médica, hicimos un tratamiento, colocamos un poco de plaquetas y ahora estamos finalizando la fase para poder integrarnos con los compañeros", señaló aclarando que tras la etapa final se incorporará a sus compañeros en la ciudad de La Serena.

Gutiérrez aclaró que la decisión la tomaron en conjunto con el cuerpo técnico, así cómo la plana médica, además de contar sus expectativas para los próximos seis meses: "Las expectativas son altas. Poder jugar y dejar de lado lo que fueron las lesiones del semestre pasado. Empezar de la mejor manera, poder ganarme un puesto en el equipo y ojalá Dios quiera poder marcar", finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo