Jugador malayo sorprendió y se quedó con el Premio Puskas al mejor gol de 2016

Mohd Faiz Subri se impuso por un espectacular tiro libre con efecto y en la ceremonia de la FIFA llamó la atención de todos al leer su discurso de forma particular.

Por Publimetro
[gallery ids="4906195,4906196,4906197,4906198,4906199"]

EFE / El Gráfico Chile

El malayo Mohd Faiz Subri recibió en Zúrich el Premio Puskas al mejor gol de 2016 que concede la FIFA en la gala The Best, gracias a un espectacular tiro libre en un partido de liga (Puedes ver el gol al final de la nota).

La anotación del hasta ahora desconocido jugador se produjo en el duelo de la Superliga de su país entre el Penang y el Pahang, jugado el 16 de febrero, con un lanzamiento libre con un desconcertante efecto en el aire sorprendió al guardameta rival y entró por el ángulo.

El malayo superó en la votación al gol del brasileño Marlone el 21 de abril en el partido de la Copa Libertadores entre Corinthians y Cobresal; y al que consiguió la venezolana Daniuska Rodríguez tras una acción personal en el partido de la Vino Tinto y Colombia del Sudamericano sub 17 disputado el 14 de marzo.

Mohd Faiz Subri subió tímido al podio para recibir su premio y tras estar varios segundos buscando en su celular lanzó un emocionado discurso que cautivó a todos los presentes.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo