0 of 7
EFE
PUBLICIDAD
El mediapunta argentino Darío Conca, flamante fichaje del Flamengo, fue recibido este lunes por más de 100 seguidores del club carioca en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Río de Janeiro.
Conca, de 33 años, llega en calidad de cedido por el Shanghai SIPG chino y vuelve a Brasil, donde ya militó cuatro temporadas y media en el Fluminense y una más en el Vasco da Gama.
El futbolista aterrizó en un vuelo procedente de Miami, donde se encontraba recuperándose de una cirugía a la que se sometió a finales de agosto pasado, tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Desde las 7.00 de la mañana hora local, más de una hora antes de que aterrizara el avión en el que llegó el jugador, decenas de ‘flamenguistas’ cantaban en la zona de llegadas de vuelos internacionales: «Ni Messi, ni Cristiano, este año Conca».
Y entre los aficionados, un deseo generalizado para la próxima temporada: «Ser campeones de la Libertadores», repetían una y otra vez.
El cuadro brasileño se medirá en la Libertadores a Universidad Católica, San Lorenzo de Argentina y un club a definir.
PUBLICIDAD
Conca militó entre el 2004 y 2006 en la UC, club con el que ganó el Torneo de Clausura 2005 y fue semifinalista de la Copa Sudamericana en ese mismo año.
GRAF/FLB