El Gráfico Chile

Otra vez el nombre de Alexis Sánchez aparece en la órbita de Atlético de Madrid

En Inglaterra aseguran que el cuadro español buscaría al chileno como reemplazante de Antoine Griezmann.

Aton Chile

La incertidumbre por el futuro de Alexis Sánchez continúa dando que hablar en Europa. El delantero chileno todavía no logra sellar su renovación con Arsenal, contrato que expira en junio de 2018, y ya son varios los equipos que lo tienen en la mira.

Al interés de Manchester City, Juventus, Paris Saint Germain y del fútbol chino, ahora la prensa inglesa asegura que se sumó Atlético Madrid.

El tocopillano sería la carta que tiene el técnico Diego Simeone para reemplazar a una de las principales figuras del conjunto colchonero, el francés Antoine Griezmann, quien tendría avanzadas negociaciones para emigrar a Manchester United.

Según publica Sunday Express el ex Real Sociedad es la «obsesión» de Mourinho, por lo que su eventual transferencia dejaría cerca de 90 millones de euros en las arcas del elenco hispano, dinero con el cual irían a la carga por el Niño Maravilla.

Además, la misma publicación sostiene que el Atlético Madrid podría conseguir el arribo de Sánchez de otra forma, ocupando como forma de pago a Saúl Ñíguez, volante español que interesa a los Gunners.

No es la primera vez que Alexis aparece en la órbita del cuadro español, ya que anteriormente la prensa europea había hablado de un posible arribo a Madrid.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos