0 of 20
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La Selección chilena tuvo su primera práctica en el estadio Guangxi de la ciudad de Nanning preparándose para la China Cup 2017, donde se estrenará este miércoles ante Croacia con un equipo inédito, plagado de nuevas figuras.
Los citados por Juan Antonio Pizzi jugaron un partido de práctica tras una distendida sesión de calentamiento en el estadio para conocer las condiciones del terreno en que se enfrentarán a los europeos.
También se pudo apreciar el duro entrenamiento de los arqueros chilenos Cristopher Toselli, Gabriel Castellón y Darío Melo quienes pelean un cupo en este equipo de jóvenes, con el jugador de Universidad Católica sacando una leve ventaja para ser titular.
El técnico siguió atentamente el trabajo de los seleccionados anotando cada detalle y preparando la formación definitiva para el partido que se disputará a a las 08:35 horas del miércoles. Según lo visto en las prácticas la formación de la Roja sería con Cristopher Toselli en portería; José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Jean Beausejour en la zaga; Carlos Carmona, Pablo Galdames y César Pinares en mediocampo; Junior Fernandes, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia en ataque.
GRAF/JR