El Gráfico Chile

Nico Canales vuelve a Chile para encabezar el ataque de Deportes Temuco

El mundialista sub 20 dejó el Okzhetpes de Kazajistán y ya se puso la camiseta albiverde. Se suma a Mariano Almandoz en los refuerzos del equipo sureño.

Deportes Temuco continúa armándose para enfrentar el Torneo de Clausura de 2017 y este martes anunció la llegada de Nicolás Canales para comandar el ataque del equipo que dirige el técnico Luis Landeros.

El ex mundialista sub 20 se convierte de esta forma en el segundo fichaje, tras la llegada del defensa argentino Mariano Almandoz, qué fue la primera incorporación de los albiverdes.

El jugador que se inició en Universidad de Chile tiene un largo recorrido por clubes europeos jugando la última temporada en el club Okzhetpes de Kazajistán, por eso su alegría de volver al país: «Estoy muy contento de llegar a una linda institución como lo es Deportes Temuco, espero sumarme lo antes posible«.

El largo tour de Canales por Europa también incluye el Benfica B, Gondomar en Portugal, CFR Cluj en Rumania, al Nefchi Bakú en Azerbaiyán, el Krylia Sovetov Samara Rusia y el citado Okzhetpes de Kazajistán, con cortos regresos a Chile en la Unión Española, Cobresal, Palestino, Colo Colo y Santiago Wanderers.

Según registra la página oficial del equipo que preside Marcelo Salas, Canales tiene un registro de 223 partidos jugados en su carrera profesional, con 97 goles anotados.

Ahora se sumará a los trabajos de Club Deportes Temuco el jueves 12 de enero: «Espero sumarme lo antes posible, para hacer una buena pretemporada y ponerme a disposición del cuerpo técnico, para aportar con mi experiencia y ayudar a qué se cumplan los objetivos trazados para el torneo de clausura«, finalizó tras la firma.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos