Tagle condicionó el aumento de capacidad de San Carlos: "Hay varias etapas que quemar"

El presidente de Cruzados se refirió al aumento de capital en la UC y los proyectos que tienen en mente para el futuro de la institución.

Tagle condicionó el aumento de capacidad de San Carlos:
Por: Publimetro

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, analizó los próximos proyectos de la Universidad Católica, tras el nuevo aumento de capital de la institución.

La UC vive un gran momento tras haber ganado el bicampeonato nacional en 2016, además de la Supercopa, por eso tomaron esta determinación en la directiva de la concesionaria.

“La primera etapa del aumento de capital que se aprobó el 2015 estaba destinada a ofrecérselas a accionistas existentes de Cruzados, que por lo demás es una obligación legal. Una vez hecha esa primera etapa, nos pareció que ahora es un buen momento, es un proceso abierto sin una fecha definida de termino, donde todos los accionistas del club están invitados a participar“, dijo a radio La Clave.

Y en esa línea, uno de los anhelos de los hinchas cruzados es la ampliación del estadio San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, Tagle puso freno a esa idea por el momento y tomó el tema con cautela.

“El proyecto de modernización y aumento capacidad de San Carlos de Apoquindo es de más largo plazo y no tiene que ver con el aumento de capital. Hay varias etapas que quemar antes de anunciar un proyecto que todavía se encuentra en fase inicial“, sentenció.

Por último, se refirió al tema refuerzos, donde adelantó que la “prioridad de refuerzo es un centro delantero” para reemplazar a Nicolás Castillo.

“Hay varios nombres pero estamos avanzando bien con un nombre que ha sonado bastante. Estoy optimista que en los próximos días tendremos novedades”, sentenció.

GRAF/FLB

Loading...
Revisa el siguiente artículo