El Gráfico Chile

Va a la ANFP: Antofagasta presentará reclamo por horarios de sus tres primeros partidos de local en el Clausura

Los Pumas jugarán el 5, 19 y 25 de febrero al mediodía según lo informado por el órgano rector del fútbol chileno, algo que la dirigencia del CDA quiere modificar.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Deportes Antofagasta jugará tres de su primeros cuatro partidos de local, en el estadio Calvo y Bascuñán. La ANFP entregó los horarios del inicio del Torneo de Clausura este lunes y los Pumas deberán jugar al mediodía en todos estos cotejos, un hecho que molestó a la dirigencia nortina.

Según informó La Estrella de Antofagasta, el CDA presentará un reclamo formal al órgano rector del fútbol chileno para modificar esta programación, considerando el peligro del sol a esa hora del día en la capital de la segunda región.

Recomendado

«Voy a enviar una carta formal porque esto no puede ser, somos el único equipo que tiene tres partidos al mediodía. Parece que no conocen la zona«, aseguró Jorge Sánchez, presidente del club al citado medio.

«Está haciendo mucho calor y el tema son tanto los jugadores como los hinchas, por ser una hora de mucho sol, entonces es algo complicado», agregó el timonel del CDA.

De no prosperar el reclamo, los dirigidos por Fernando Vergara jugarán siempre a esta hora. Primero ante Everton el sábado 4 de febrero, luego el domingo 19 contra Universidad de Concepción y finalmente el sábado 25 con Palestino.

GRAF/FBC

 

Tags

Lo Último