Atención fanáticos de la WWE: Confirman la sede para el evento Wrestlemania 34

La mayor empresa de lucha libre anunció que el 8 de abril de 2018 en New Orleans se llevará a cabo la "Vitrina de los inmortales".

Por Pedro Marín Roldán

El Gráfico Chile

La mayor empresa de lucha libre del mundo, la WWE, dio a conocer la sede donde se llevará a cabo el evento más esperado por todos los fanáticos: Wrestlemania. La versión 34 tendrá como sede el Superdomo Mercedes-Benz de New Orleans y será el día sábado 8 de abril del 2018.

"Estamos emocionados de traer de vuelta Wrestlemania a Louisiana", indicó el Gobernador de Louisiana John Bel Edwards. "Este es un gran evento llevado a cabo en una de las ciudades más grandes del mundo. Invitamos cordialmente a los fans de WWE de todo el mundo a ser parte de la semana de Wrestlemania y experimentar todo lo que nuestro hermoso estado tiene para ofrecer", añadió.

Por su parte, el dueño de la empresa, Vince McMahon agradeció a las autoridades por recibir la "Vitrina de los inmortales" en New Orleans. Wrestlemania contempla una semana de actividades donde se incluye el festival interactivo con los fans y la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama.

A eso, se suman las actividades comunitarias donde participan varios de los luchadores de la empresa. Cabe recordar que este año, Wrestlemania se celebrará el 2 de abril en el Citrus Bowl de Orlando, Florida.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo