El Gráfico Chile

Colo Colo sigue en racha y venció a Audax Italiano con gol de Paredes

El delantero se recuperó de la lesión que lo marginó de la China Cup y fue el encargado de darle la victoria al Cacique ante los itálicos.

El Gráfico Chile

Colo Colo sigue en la racha ganadora en los duelos amistosos y superó por 2-1 a Audax Italiano, en un compromiso que se disputó a puertas cerradas en el estadio Monumental, donde el delantero Esteban Paredes se recuperó de su lesión y volvió con un gol.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, donde el entrenador Pablo Guede utilizó su tradicional esquema 3-4-1-2, donde destacó el ingreso desde el primer minuto de Visogol y del peruano Christofer Gonzales, quien poco a poco convence al técnico argentino.

Colo Colo se puso en ventaja gracias a un tanto de Ramón Fernández, pero los dirigidos por Hugo Vilches igualaron gracias al penal de Marcos Riquelme.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo apareció Paredes, quien tras pase de del peruano Gonzales convirtió la segunda cifra y le dio la victoria a Colo Colo.

Guede aprovechó el duelo para darle rodaje a gran parte del plantel y al igual que con San Luis de Quillota, al finalizar la primera hora de juego, cambió completamente la formación.

Estas fueron las formaciones que utilizó Colo Colo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos