El Gráfico Chile

En España se burlaron de Alexis Sánchez por los votos que obtuvo en “The Best”

El medio español catalogó de “extrañas” a los personas que eligieron al chileno como el mejor del mundo en los premios que entrega la FIFA.

Aton Chile

Cada cierto tiempo, en España destacan las actuaciones de Alexis Sánchez en el fútbol de Inglaterra. El buen momento del chileno en Arsenal de vez en cuando logra resaltar por sus goles o asistencias, pero ahora la prensa hispana lo tomó para la burla.

Es que el tocopillano obtuvo tres votos en los sufragios para elegir al jugador que se quedaría con el premio The Best de la FIFA, lo que llamó la atención del diario Marca, de tendencia cercana al Real Madrid.

El periódico lo ubicó entre las “11 votaciones extrañas de los premios The Best”, principalmente por el origen de las preferencias que se llevó el chileno. Por el nacional votaron Juan Antonio Pizzi, su técnico en la Roja, Mana’O Larry, de Samoa Oriental, un combinado con escasa relevancia en el orbe.

Cabe destacar que para elegir al ganador debían votar capitanes y directores técnicos de las selecciones del mundo, lo que equivalía a un porcentaje del total.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos