El Gráfico Chile

Everton intentará nacionalizar a Becerra para liberar cupos de extranjeros

El equipo ruletero tiene seis foráneos en el plantel y la ANFP permite inscribir a cinco. El nuevo fichaje argentino de los viñamarinos tiene madre chilena, por lo que el trámite duraría cerca de un mes.

El Gráfico Chile

De momento Everton deberá dejar fuera de la plantilla a algún extranjero de cara al Clausura 2017, ya que actualmente tiene seis foráneos en el plantel y la ANFP permite la inscripción de cinco extranjeros. Para prevenir esto, la dirigencia de los ruleteros intentará la nacionalización de Raúl Becerra, nuevo fichaje argentino del club viñamarino, según informó El Mercurio de Valparaíso

El delantero trasandino tiene madre chilena, por lo que los trámites demorarían entre tres semanas y un mes, tiempos que coinciden con el último plazo de inscripción del equipo para el torneo nacional, que vencen el jueves 9 de febrero.

Este problema se debe a la negativa del volante argentino Sebastián González de ir a Rangers luego de tener pocos minutos en el Apertura 2016 con los Ruleteros, fichaje que la dirigencia habría dado por hecho.

El resto de foráneos en el equipo de Everton son el colombiano Wilson Morelo, el argentino Maximiliano Ceratto y los mexicanos Steven Almeida e Iván Ochoa.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos