El Gráfico Chile

Así es la nueva camiseta de Universidad de Chile

Los azules presentaron este miércoles su nuevo indumentaria para 2017.

Azul Azul presentó oficialmente la nueva indumentaria para la Universidad de Chile en 2017, con un lanzamiento que estuvo marcado por el fuerte protagonismo de Gastón Fernández, y las ausencias del capitán Johnny Herrera, y del presidente Carlos Heller.

“Para nosotros es motivo de orgullo estar en esta presentación, con una camiseta tan linda y con sponsor importante, así que deseamos que en este año sea todo muy lindo para el club, y así festejar, que es lo que este club se merece”, señaló la Gata en el evento.

El 10 de la U ya había afirmado su intención de seguir en el club, y por ello en el Centro Deportivo Azul quieren potenciar la figura del ex Estudiantes de La Plata, quien lideró el discurso por sobre los otros jugadores presentes como Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Espinoza, Franz Schultz y el juvenil Danilo Catalán.

En la camiseta en sí, los nuevos auspiciadores son Chevrolet y Movistar, que fueron confirmados luego de que varias otras marcas sonaron para aparecer en la indumentaria.

“Ustedes saben como funciona el manejo de las comunicaciones, hubo marcas increíbles que aparecían como cerradas. Nos costó, pero hubo conversaciones rápidas, con muchas ganas ambos”, indicó el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva.

En un comienzo, desde el área comercial de Chevrolet indicaron que el acuerdo será por dos años debido “a formalismos de General Motors, pero la intención es poder ir de la mano con el club por muchos años”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos