El Gráfico Chile

Carmona y Beausejour visitaron escuela a la espera de la final de la China Cup

Los seleccionados fueron parte de la actividad organizada por la China Cup junto a jugadores del combinado local, Croacia e Islandia.

Aton Chile/El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Después de clasificarse a la final de la China Cup, a la que llegaron tras derrotar a Croacia en penales, la selección chilena tuvo una jornada de recuperación y trabajos regenerativos, pensando en el partido del domingo ante Islandia. Luego del suave entrenamiento En la tarde, los integrantes de la Roja tuvieron libre.

Y durante este jueves, además de entrenar, los jugadores Jean Beausejour y Carlos Carmona aprovecharon para visitar la escuela Binhu Primary School, ubicada cerca del hotel en Nanning, junto a dos jugadores de cada selección que participa en el certamen. «Fue súper lindo, sobre todo por los niños, muy amistosos», dijo a Cooperativa el jugador de Universidad de Chile.

Recomendado

Además, Bose se refirió a la final de la competencia asiática se jugará el domingo frente a Islandia. «Bien, con calma, como lo hacemos en todos los partidos, preparándonos de la mejor manera. Si bien no son muchos los días que tenemos de recuperación, dentro de lo poco que disponemos hay que prepararlo de la mejor manera», aseguró el ex Colo Colo.

Chile retomará los entrenamientos en el Guangxi Sports Center Stadium con miras al suelo decisivo frente a Islandia, que se disputará el domingo a las 4:35 horas de nuestro país.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último