El Gráfico Chile

El duro recado de Banfield a la UC por Santiago Silva: “Díganle a Salas que junte plata”

El presidente del conjunto argentino, Eduardo Spinosa, remarcó que no dejarán salir al delantero uruguayo si no hay un pago al club de por medio. “Gratis no se va”, estableció el timonel del Taladro.

El Gráfico Chile

El delantero uruguayo Santiago Silva tiene decidido salir de Banfield para recalar en Universidad Católica, pero en el elenco argentino, donde tiene seis meses más de contrato, han remarcado que no lo dejarán abandonar el club si es que no hay un pago de por medio.

Así lo avisó el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, quien, en conversación con el CDF, manifestó que la posible llegada del Tanque a la precordillera «es una noticia totalmente falsa. Santiago tiene contrato con Banfield y una cláusula de salida de 10 millones de dólares. No va a salir sin dinero de Banfield».

Al timonel del conjunto del sur de Buenos Aires se le expuso que fue el propio director técnico de los cruzados, Mario Salas, quien recalcó que la prioridad es contar con el atacante charrúa para así reemplazar a Nicolás Castillo, ante lo que respondió que «díganle a Salas que junte plata».

Del mismo modo, el mandamás del club, que atraviesa un duro presente financiero y que tiene al primer equipo sin entrenar, señaló que dicha postura también se la han hecho saber a Martín Guastadisegno, agente de Silva que ha sostenido conversaciones con la UC. «Al representante de Santiago ya le dije que gratis no se va de Banfield», declaró.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos