El Gráfico Chile

Caszely se lanzó contra Mark González: “Va a jugar dos partidos por mes en Colo Colo”

El ídolo de Colo Colo cuestionó al delantero, disparó contra Germán Lanaro, alabó a Pablo Guede y repasó a la U. Con todo y en su estilo único.

Carlos Caszely siempre ha sido una persona muy directa para opinar de diversos temas y esta vez al hablar de Colo Colo no se guardó nada.

El ex ídolo albo se lanzó contra Mark González, nuevo refuerzo del Cacique, al cuestionar su condición física y sus constantes lesiones que lo han postergado en los últimos.

«Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos por mes en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado«, sentenció a radio Cooperativa.

También tuvo duras palabras para el zaguero Germán Lanaro, que estuvo en la agenda alba, pero que finalmente terminó renovando su contrato con Universidad Católica.

«Pablo Guede jugaba con línea de tres y después de cuatro y Lanaro es más lento que un río de caca o que un bototo, no lo podían traer. Lo que hicieron con eso fue lograr que Católica le renueve por un año y medio más, porque le quedaban seis meses de contrato«, indicó.

Sobre el entrenador albo, valoró que «es como los gitanos. No importa que empiece mal, pero termina bien. Los jugadores le agarraron la mano desde la quinta fecha y a partir de ahí me ha gustado«.

Por otro lado, opinó de la posible llegada de Macnelly Torres mandándole un recado a Universidad de Chile. «Hicieron contacto con él, lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron nos los paga nadie, hay que ser más ‘gil’ que el presidente de la U para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio«.

«Colo Colo no tiene un 10 hace mucho tiempo, de la época de Macnelly Torres y los colombianos (Giovanni Hernández) que sacaron goleador a Lucas Barrios. Si sigue así Botafogo lo va a eliminar de la Libertadores, debe tener al menos cuatro refuerzos para aspirar a algo», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos