El Gráfico Chile

En Huachipato abren la puerta para salida de Valenzuela: “Si llega una oferta la revisaremos”

En la institución Acerera reconocieron acercamientos con Colo Colo, sin embargo, de no llegar una propuesta interesante no lo dejarán partir: “Hicimos una apuesta con él al traerlo, porque lo seguimos por mucho tiempo y esperamos que se quede con nosotros por varios años”, señaló el Presidente.

ATON Chile

Tras ponerse en duda las negociaciones con Atlético Nacional por el fichaje de Macnelly Torres, en Colo Colo ahora asoma con más fuerza la opción del volante de Huachipato, César Valenzuela.

Y en ese sentido, en el cuadro Acerero reconocieron que si llega una oferta interesante desde el Cacique, no le cerrarán las puertas para partir al futbolista.

«Hubo contactos entre ambas instituciones. Nos juntamos varias veces con Colo Colo, tratando de acercar posiciones. Esta semana tuvimos menos contactos sobre el tema. La verdad es que no hay nada concreto en este minuto», expresó a radio Cooperativa el presidente de la comisión fútbol de los siderúrgicos, Marcelo Pesce.

«Valenzuela es un jugador importante para nosotros. Hicimos una apuesta con él al traerlo, porque lo seguimos por mucho tiempo y esperamos que se quede con nosotros por varios años. Sin embargo, si llega una oferta importante la revisaremos y hablaremos con el muchacho», aclaró el dirigente.

Por ahora Colo Colo tiene como rostros nuevos a Mark González y Hardy Cavero para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2017.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos