El Gráfico Chile

TVN transmitirá el Ironman de Pucón con programa de 5 horas

Agencias

El domingo 15 de enero el área deportiva de TVN se trasladará hasta Pucón para emitir en vivo y en directo la versión número 30 de la denominada “Carrera más linda del Mundo”. El programa, que comienza a las 07:45 y que tendrá una duración de 5 horas, será conducido por el periodista Gustavo Huerta.

El espacio también tendrá como comentaristas a los triatletas Valentina Carvallo (ganadora del certamen los años 2013 y 2014) y Benjamín Munizaga. Además Erick Zárate será el encargado de realizar las notas del certamen.

Publicidad

A juicio de Gustavo Huerta “en TVN vamos a vivir nuestro propio Ironman con las transmisión de la ‘Carrera más linda del mundo’, donde este año van a participar cerca de dos mil competidores. Y por primera vez transmitiremos en vivo y en directo por cerca de 5 horas”.

En este contexto, el periodista  adelanta que una de las grandes atracciones de esta competición es “la presencia de Bárbara Riveros. Recordemos que fue la mejor deportista del año 2016 luego del quinto lugar que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Brasil. Y ahora viene para revalidar el título”.

Despliegue técnico

El Ironman de Pucón tiene cerca de dos mil personas inscritas que competirán en un circuito que combina natación, ciclismo y trote, razones por las que TVN desplegó un equipo técnico de cerca de 40 personas que serán los encargados de mostrar al público todos los por menores del evento deportivo.

En este sentido, Michael Müller, productor ejecutivo del área deportiva de TVN, sostuvo que “este es uno de los desafíos técnicos más importantes que ha enfrentado el canal en los últimos años. Es un evento que se desarrolla en un espacio muy amplio y para esto tenemos cuatro unidades móviles con once cámaras en total desplegadas en Pucón, tres estaciones satelitales, tres cámaras inalámbricas y dos drones. Con eso esperamos retratar bien la competencia”.

GRAF/JR

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último