El Gráfico Chile

Casale ganó la última etapa y finalizó en el segundo lugar en el Dakar 2017

El piloto chileno alcanzó su tercer podio en el rally más extremo del planeta al quedar como sublíder de la competencia. El ganador fue el ruso Sergey Karyakin.

No fue sencillo, y bien lo supieron los competidores del Dakar 2017 entre Bolivia, Paraguay y Argentina. Era necesario superar las adversidades e Ignacio Casale, piloto hcileno de cuadriciclos lo logró. Tras mantenerse entre los primeros puestos durante toda la carrera, el Perro terminó en segundo lugar en la última etapa de 64 kilómetros en Rio Cuarto de Argentina.

El objetivo era conseguir el primer puesto, sin embargo, el ruso Sergey Karyakin se quedó con el cetro de triunfador en la clasificación final, pese a que el Casale logró imponerse en la última etapa del Dakar 2017.

El representante nacional logró acabar a 1 hora 14 minutos y 51 segundos de Karyakin, mientras que Pablo Copetti, exponente argentino, quedó en el tercer puesto.

De esta manera, el piloto de 29 años alcanzó su tercer podio en el rally más extremo del planeta. En 2014 logró el primer lugar, mientras que en 2013 fue segundo.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos