El club brasileño Corinthians informó este sábado que negocia la contratación del astro marfileño Didier Drogba, actualmente sin equipo, un fichaje inusual y de potencial alto impacto para el fútbol sudamericano.
PUBLICIDAD
Tras días repletos de versiones, un portavoz del Timao confirmó a la AFP el interés por el ex atacante del Chelsea de 38 años, aunque aclaró que aún no hubo una oferta formal.
El director de fútbol del club, Flávio Adauto, dijo por su parte en una rueda de prensa en Sao Paulo que las conversaciones están avanzadas.
«Corinthians encaminó ayer (viernes) una respuesta aceptando las exigencias (de Drogba), que no son tantas, y envió un documento a un representante del futbolista, diciendo que es posible atender sus pedidos», afirmó, según reprodujeron los portales deportivos Globoesporte y Lance. «Las solicitudes encajan dentro de la realidad del fútbol brasileño», añadió.
Durante años uno de los centrodelanteros más letales del fútbol mundial, la carrera de Drogba entró en declive en los últimos tiempos y está inactivo desde que salió del Montreal Impact tras un paso conflictivo por la Major League Soccer de Estados Unidos donde llegó a ser multado por negarse a salir de sustituto.
GRAF/PS