El Gráfico Chile

Pedro Morales confirma su fichaje en Colo Colo y se defiende: “Es normal que la gente hable”

El mediocampista de 31 años le bajó el perfil a las críticas que ha recibido en su traspaso al Cacique por su pasado en la Universidad de Chile.

Después de una fugaz negociación, Pedro Morales llegó a un acuerdo para convertirse en el anhelado mediocampista de creación en el Colo Colo de Pablo Guede. Sin embargo, el fichaje del ex Vancouver Whitecaps ha sido blanco de críticas a raíz de su pasado azul.

Sus ciclos en 2007-2008 y 2012 en Universidad de Chile, más algunas declaraciones en las que planteó que no vestiría la camiseta del Cacique, le han valido duros cuestionamientos al volante que este domingo se hará los exámenes médicos para concretar su arribo al cuadro albo.

Al respecto, el futbolista de 31 años manifestó en El Mercurio que «es normal que la gente hable y lo hicieron incluso cuando no había nada confirmado. Pero está bien, son hinchas».

Más allá de lo anterior, Morales comentó el rápido acuerdo que lo llevó a firmar con el conjunto de Macul. «Ya terminé contrato con Vancouver. Mi deseo es competir y seguir jugando», estableció.

Sobre su conocimiento del actual plantel de Colo Colo, el ex Dinamo Zagreb contó que «fuimos compañeros con Octavio (Rivero) durante más de un año, pero también conozco a otros desde la selección como Esteban (Paredes), Gonzalo (Fierro), Mark (González) y Paulo (Garcés)».

GRASF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos