El Gráfico Chile

Ex DT de la UC aclaró situación de Santiago Silva

Julio César Falcioni informó que el delantero está “en conflicto” con Banfield. El goleador es pretendido por los cruzados.

Una de las novelas del verano en el mercado de pases chileno ha sido la llegada de un delantero a Universidad Católica para reemplazar a Nicolás Castillo, donde el nombre elegido es el del uruguayo Santiago Silva.

El propio entrenador de los cruzados, Mario Salas, dijo que quieren contar con el jugador de Banfield, quien hizo noticia al ausentarse de la práctica de este lunes en El Taladro.

Por esto el entrenador de Balfield, Julio César Falcioni, de paso por la precordillera en 2014, salió a explicar la situación contractual del ex jugador de Fiorentina.

«Todos tienen contrato y todas son decisiones técnicas, el único diferente es de el Tanque -Silva-, que tiene un conflicto con el club y hasta que no se resuelva a favor de uno u otro, no podrá participar en los entrenamientos ni los partidos», señaló Falcioni.

Banfield tiene una deuda con el delantero, es por ello que ve con buenos ojos cambiar de aire y llegar a la UC a sus 36 años.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos