El Gráfico Chile

Borghi repasó a Sampaoli: “Es de los mejores DT que he visto, pero no tiene ética”

El ex DT de la Roja elogió a su sucesor en la Selección, pero no le perdona su forma de actuar cuando aún dirigía a Chile.

Claudio Borghi no le perdona nada a Jorge Sampaoli y cada vez que puede le deja un mensaje al casildense.

Es que su salida de la Selección chilena en 2012 le quedó en la retina y siempre ha reitrado que el entonces DT de la U negoció mientras aún dirigía a la Roja.

En el buen momento del casildense en el Sevilla de España, Borghi se refirió a este hecho y la opción de que el ex seleccionador nacional pueda sentarse en la banca de Argentina.

«Sampaoli no sobrevive como DT en Argentina, porque no tiene códigos. Ética, mejor dicho, porque no me gusta hablar de códigos. Cuando en un país futbolizado pasas por encima de la ética alguien te la va a cobrar», dijo el Bichi durante el programa Fox Sports Radio Chile, del cual es panelista.

«Él es un gran entrenador, pero no tiene ética. Negociaba mientras yo todavía era el DT de la selección. Eso, entre otras cosas, pero muchas cosas. Y no solamente humanas», añadió.

Asimismo, consideró que «es de los mejores entrenadores que he visto. Así como hay grandes jugadores que uno los ve como personas y no sirven para nada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos