El Gráfico Chile

Celta venderá a Fabián Orellana: “Buscaremos lo mejor para el club”

El director deportivo del elenco español, Felipe Miñambres, confirmó que el chileno va a ser transferido tras la decisión del DT Eduardo Berizzo.

(MIGUEL RIOPA/AFP)

Luego de que el técnico del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, confirmara que separó del plantel a Fabián Orellana «por una falta de respeto inaceptable», el delantero chileno tiene los días contados en el conjunto gallego.

PUBLICIDAD

Y es que el director deportivo del elenco de Balaídos, Felipe Miñambres, explicó los pasos a seguir en el caso del ariete formado en Audax Italiano.

«Apoyamos el informe del entrenador. Hemos hablado con él. Dice que quiere lo mejor para el club y para él. El club está por encima de las personas y los individuos. Tenemos que poner orden en una situación que va más allá«, reconoció el dirigente en conferencia de prensa posterior a la de Berizzo.

Recomendado

«Buscaremos lo mejor, que sería una venta«, sostuvo Miñambres sobre el futuro de Orellana, además de confirmar que irán por un refuerzo.

El delantero chileno arribó al Celta en el 2011, donde fue enviado al año siguiente a préstamo al Granada, y regresó en 2013 con altibajos en su rendimiento, aunque con grandes momentos que catapultaron a los de Vigo a competencias europeas.

Tags

Lo Último