El volante David Pizarro sigue en búsqueda de un club para jugar el 2017 y dos equipos»grandes» se encuentran interesados en contar con sus servicios. Según informó radio ADN, Universidad Católica y Universidad de Chile habrían puesto sus ojos en el mediocampista para la próxima temporada, quien puede negociar como jugador libre tras dejar Santiago Wanderers en abril del año pasado.
PUBLICIDAD
Y de estos dos equipos, hubo uno que ya realizó una movida e invitó a Pek a entrenar para que no pierda el ritmo tras los meses que lleva sin jugar a nivel profesional. El Fantasista sorprendió a todos y apareció en la práctica de la U en el Centro Deportivo Azul, aunque sólo lo hizo en calidad de invitado por el club que ahora dirige Ángel Guillermo Hoyos.
La idea inicial de Pizarro era regresar a Santiago Wanderers, donde se ofreció para jugar gratis, pero la dirigencia caturra rechazó el regreso del jugador, quien renunció a mediados de abril del 2016 al elenco por diferencias, justamente, con los dirigentes.
https://twitter.com/udechile/status/821466883538952192
GRAF/PMR