El Gráfico Chile

Ex volante de Bayern Munich elogió a Vidal: “Es el jugador más importante del equipo”

Dietmar Hamman, que jugó entre 1993 y 1998 en el equipo alemán, recalcó el valor del mediocampista chileno en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Arturo Vidal llegó desde la Juventus a medidados de 2015 al Bayern Munich, equipo donde se ha ganado su lugar. Titular primero con Pep Guardiola y luego con Carlo Ancelotti, el chileno ha jugado 69 partidos en una temporada y media con el elenco alemán.

Dietmar Hamman, volante que jugó entre 1993 y 1998 en el club Bávaro, elogió al seleccionado nacional y lo catalogó como el futbolista vital de Bayern Múnich.

«Arturo Vidal tiene un enorme valor. Hasta el 2015 tenía una obligación más defensiva, pero el chileno me ha dado una lección. Se ha convertido en el jugador más importante del Bayern«, aseguró el ex mediocampista de Liverpool.

«Un tipo como él se necesita en todo equipo, sobre todo para los partidos importantes. Vidal siempre juega al borde de la legalidad y además siempre es una amenaza de gol«, agregó el alemán.

Celia Punk volverá a las cachas en un partido oficial luego de tres semanas, cuando se reanude la Bundesliga. El Bayern visitará al Friburgo el viernes 19 a las 16:30 horas de Chile.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos