El Gráfico Chile

Gary Medel volvió a las canchas y le ganó el duelo de chilenos a Erick Pulgar

El Pitbull retornó tras estar dos meses fuera de las canchas y lo hizo celebrando la clasificación de Inter de Milán a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Gary Medel volvió a las canchas tras estar dos meses fuera por una lesión en el tobillo que sufrió en el clásico de Milán, el pasado 20 de noviembre de 2016. El defensor fue titular y jugó como central en el partido de Inter de Milán ante Bologna, donde Erick Pulgar también jugó desde el inicio, válido a los octavos de final de la Copa de Italia.

El Pitbull tuvo un buen cometido como defensa central, mismo puesto en el que juega en la selección chilena, y jugó durante todo el partido, siendo amonestado en los 106 minutos del encuentro. Erick Pulgar, en tanto, también estuvo todo el encuentro en cancha.

En su retorno , Medel se quedó con el duelo de chilenos y pudo celebrar la sufrida victoria de los lombardos por 3 a 2 ante Bologna.

El equipo del nacional parecía tener una fácil misión para quedarse con la victoria y rápidamente se puso 2 a 0 arriba, gracias a los tantos de Jeison Murillo, quien convirtió a los 34 minutos con una hermosa chilena, y Rodrigo Palacio, que estiró la ventaja cinco minutos más tarde.

Sin embargo, Bologna reaccionó y Bierim Dzemaili logró el descuento antes de finalizar el primer tiempo. Luego, a los 73 minutos, Godfrey Donsah emparejó las acciones y obligó a definir todo en el alargue. Ahí, Inter de Milán tuvo más físico y Antonio Candreva marcó el 3 a 2 definitivo cuando se jugaban 98 minutos, dándole la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia.

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos