El Gráfico Chile

Lorenzetti feliz con Hoyos: “Es muy cercano, eso cayó bien en el plantel”

El volante de Universidad de Chile aprobó el método de trabajo de su nuevo entrenador. Además, descartó de plano jugar por la Roja.

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti aprobó las características de su nuevo entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, a quien calificó como un DT cercano al jugador.

PUBLICIDAD

«Guillermo es muy cercano y aún piensa como jugador en el puesto de técnico, eso cayó bien en el plantel«, sostuvo el argentino nacionalizado chileno.

El zurdo agregó que «desde el primer día llegó con mucha humildad, muy cercano al jugador. Influye que haya sido futbolista, más allá que hoy sea entrenador, lo que sentimos también lo sintió, eso cayó bien en el grupo».

Recomendado

El otrora mediocampista creativo de Coquimbo Unido valoró la intertemporada que está haciendo el cuadro laico, donde jugó dos partidos amistosos (triunfo ante La Serena y empate con Belgrano).

«Han sido muchos días muy positivos en todo sentido, desde lo humano, lo que hemos trabajado. Tenemos que seguir conociéndonos, afinar detalles y seguramente servirán los entrenamientos que tenemos por delante y tal vez algún partido amistoso», analizó.

Al ser consultado por los posibles refuerzos, específicamente por los nombres de Eugenio Mena, Carlos Carmona y Óscar Opazo, el Duende tuvo palabras positvas. «Son todos jugadores calados en el medio nacional, importantes, y si llegan en el caso que el técnico lo disponga, serán un aporte para el plantel», indicó.

Por último, Lorenzetti descartó de plano defender en alguna ocasión la selección chilena, ya que argumentó que su nacionalización no fue por dichos fines.

«Mi momento ya pasó, la selección chilena está en un nivel extraordinario y la que ganó a la China Cup lo hizo bien, tiene recambio de sobra. No lo hice pensando en eso el tema de la nacionalización», cerró.

Tags

Lo Último