El Gráfico Chile

Primeros elogios para Nico Castillo en México: “Refuerzo de resultado inmediato, ya fue vital”

La prensa azteca ya tiene comentarios positivos para el goleador chileno tras su estreno anotador en los Pumas de la UNAM.

La prensa mexicana ya comienza a rendirse ante Nicolás Castillo. Es que el delantero chileno anotó el domingo su primer tanto en suelo azteca, al darle un agónico triunfo al Pumas sobre Cruz Azul con un verdadero golazo.

Y a pesar de que el ex Universidad Católica se fue expulsado en ese partido por doble tarjeta amarilla, los medios de ese país se quedaron con lo positivo y destacaron la rápida adaptación del criollo.

«Refuerzos sonados del CL17, de resultados inmediatos. Rodolfo Pizarro y Nico Castillo, con Chivas y Pumas respectivamente, ya fueron vitales«, publica Mediotiempo.

Además, el portal sostiene que el ariete llegó «sin pretextos de adaptación y con dos jornadas disputadas del Clausura 2017, los refuerzos más sonados ya dieron dividendos a sus equipos, con goles que han significado puntos en los albores del torneo«.

Sobre su primera diana, añade que «el chileno Castillo, también mostró su calidad técnica al bajar una pelota dentro del área con el muslo, darse media vuelta y rematar con una volea potente que dejó sin oportunidad a Chuy Corona, para así terminar con la racha de seis años de Pumas sin poderle ganar a Cruz Azul en CU».

Por último, el medio le coloca fichas a Martín Rodríguez en la Máquina Cementera. «A la espera de otros jugadores como los sudamericanos Ángel Mena, Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio en Cruz Azul, quienes aún no han podido anotar», afirma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos