El Gráfico Chile

Este miércoles se dará inicio al proceso de extradición a Sergio Jadue

El ex presidente de la ANFP se encuentra en Miami, donde espera recibir la sanción por parte de la justicia estadounidense.

El 13° Juzgado de Garantía de Santiago dará inicio este miércoles al proceso de extradición contra el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, quien se encuentra en Miami, tras declararse culpable por los casos de corrupción que afectaron a la Conmebol.

En la sala C101 a las 11:00 horas la Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad formalizará en ausencia de Jadue, con lo que se dará el inicio a la extradición por delitos tributarios y apropiación indebida.

Se espera que este miércoles el juez encargado lea los cargos que afectan al ex mandamás del fútbol chileno, los cuales corresponden a cinco querellas que fueron presentadas.

Cabe recordar que las opciones de extradición pueden tardar un par de meses, puesto que Jadue se encuentra en Miami, a la espera de una condena por los hechos que fue inculpado y recién en junio se dará a conocer la sentencia contra el calerano.

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/821447015930413060

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos