El Gráfico Chile

En Alemania aseguran que Xabi Alonso se retiraría en junio de 2017

El diario Bild señaló que el volante español estudia dejar el fútbol al final de la actual temporada con 35 años.

Xabi Alonso, volante español de Bayern Munich, podría estar jugando su último semestre en el fútbol profesional, ya que según informó el diario alemán Bild, el ex Real Madrid se retiraría en junio de 2017.

PUBLICIDAD

El contrato del surgido en las inferiores de la Real Sociedad vence al final de la actual temporada, y según el citado medio, habría informado al club Bávaro que no extendería su vínculo con el actual equipo de Arturo Vidal.

De confirmarse, el español dejaría el fútbol profesional después de conquistar 17 títulos. A nivel de selección, consiguió con España la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2008 y 2012. Además, a nivel de clubes, ganó torneos con Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich

Recomendado

Con los ingleses conquistó una Champions League, una FA Cup y una Community Shield. Con los Merengues consiguió una Champions League, una Liga de España, una Supercopa de Europa y una Supercopa española. Mientras que con los Bávaros, se coronó con dos Bundesliga, una Copa de Alemania, una Supercopa de Europa y una Supercopa de Alemania.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último