El Gráfico Chile

El Celta de los chilenos dio el batacazo ante el Madrid en el Bernabéu

Con Marcelo Díaz y Pablo Hernández los 90 minutos, el cuadro gallego derrotó al equipo de Zidane por la Copa del Rey.

Real Madrid estuvo 40 partidos sin conocer la derrota y en apenas cuatro días ya perdió dos veces. Primero lo derrotó Sevilla por la Liga, y ahora hizo lo propio el Celta de Vigo de los chilenos, que le ganó por 2-1 en los cuartos de final de la Copa del Rey, en lance disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo gallego, que ya no cuenta con el «cortado» Fabián Orellana, tuvo en cancha durante los 90 minutos a Pablo Hernández y Marcelo Díaz. Ambos fueron amonestados, pero cumplieron un gran cometido en la capital española.

La tienda de Eduardo Berizzo puso la sorpresa a los 64 minutos, cuando su goleador, Iago Aspas, anotó el primer tanto del encuento. Los de Zidane respondieron de inmediato. Marcelo igualó las acciones en los 69′.

Pero el Celta quería el botín mayor y se llevó la victoria cuenta el gol de Jonny, en los 70′, tras asistencia de su máxima figura: Aspas.

Gallegos y merengues buscarán el paso a semifinales cuando se enfrenten el próximo 25 de enero, en la revancha que se jugarán en el Estadio de Balaídos.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos