El Gráfico Chile

Marcelo Díaz quiere dar vuelta la página: “Tratamos de olvidar el tema de Orellana”

El mediocampista de Celta de Vigo celebró la victoria por 2 a 1 ante Real Madrid y espera olvidar la polémica que se vivió con su compatriota

La marginación de Fabián Orellana fue el tema de la semana en Celta de Vigo. Eduardo Berizzo anunció este martes que el delantero era cortado del plantel por una «falta de respeto inaceptable» y tendría que buscar un nuevo club para la temporada 2016/2017. La polémica se instaló rápidamente en el cuadro de Balaídos y la noticia corrió por todo España y el mundo.

Sin embargo, los gallegos quieren olvidar rápidamente el tema del chileno para concentrarse en lo futbolístico y su mejor solución la encontraron al vencer por 2 a 1 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en duelo válido a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Una victoria que celebraron con todo y que les servirá para dar vuelta la página de la polémica con el atacante.

Al menos, así lo reflejó Marcelo Díaz al terminar el encuentro: «tratamos de olvidarnos del tema y concentrarnos en el fútbol, que es lo que nos compete y así mantener el foco».

La misma línea siguió Eduardo Berrizo, quien quiso dar por cerrada la polémica que se armó con Fabián Orellana. «Lo de Orellana es un tema cerrado. Los intereses del club los defenderá el club. Me gustaría destacar el gran comportamiento de todos los jugadores hoy porque es una plantilla corta», dijo el técnico de Celta de Vigo, quien agregó sobre la llave de Copa del Rey que «es un poco pudoroso decir que somos favoritos contra el Real Madrid en la serie, pero ahora vamos a disfrutar de una victoria como ésta».

La llave de vuelta de cuartos de final ante Real Madrid se jugará el 25 de enero en Balaídos

Tags

Lo Último


Te recomendamos