El Gráfico Chile

A Claudio Bravo le recomendaron ir al psicólogo en Inglaterra

El ex portero Andy Dibble, que jugó casi 20 años en el Manchester City, lanzó esa ida por el mal momento del chileno.

Ni el propio Claudio Bravo imaginaba que su primera temporada en el Manchester City iba a ser tan dura por las constantes críticas de la prensa e hinchas por su irregular desempeño.

Sin embargo, hay algunos que pretenden ayudar al capitán de la Roja, como Andy Dibble, histórico meta de los Citizens entre 1988 y 1997, y quien le recomendó al criollo un psicólogo.

«Guardiola tiene que tratar de hacer todo lo posible para ayudarle y utilizando un psicólogo deportivo sería una buena idea«, reconoció el ex portero de los Sky Blue.

«(Guardiola) necesita tener conversaciones con él y el entrenador de porteros y crear un plan de acción. Sólo tiene 33 años, todavía tiene una gran cantidad de años a gran nivel. Lo que necesita es ayuda – orientación y el trabajo duro en el campo de entrenamiento y apoyo fuera de él «, añadió.

Además, sobre la baja en el rendimiento del formado en Colo Colo, Dibble dijo: «El ritmo del fútbol en este país es mucho más rápido que en la Liga. Él está encontrando lo triste, por eso que necesita ayuda de verdad».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos