El Gráfico Chile

Un alternativo Colo Colo goleó al SAU en nuevo duelo amistoso

Los albos siguen con sus duelos de preparación y superaron a los Lilas con un equipo lleno de suplentes y juveniles.

Colo Colo continuó este miércoles con su tanda de partidos amistosos previos a la temporada 2017 y en un nuevo compromiso goleó por 5-0 a San Antonio Unido en el estadio Monumental.

A diferencia de los otros partidos, el jugado en esta jornada fue de la manera tradicional: dos tiempos de 45 minutos en el que el entrenador Pablo Guede utilizó un equipo alternativo, puesto que a las 20:30 horas se medirán con Club Atlético Cerro de Uruguay en su primer amistoso a puertas abiertas.

De los titulares habituales, el técnico argentino sólo utilizó al delantero uruguayo Octavio Rivero, quien justamente, fue el encargado de abrir el marcador para el Cacique ante el cuadro del timón y la gaviota.

Los dirigidos por Luis Pérez mostraron un buen juego en la primera parte, pero en el complemento, sucumbieron ante el poderío albo. Un doblete de Andrés Vilches, Diego Ohlsson y José Aguilera sentenciaron la goleada del Cacique.

Un buen apronte del equipo alternativo de Guede, que en la jornada vespertina tendrá el estreno de los titulares en su primer duelo internacional ante sus hinchas.

En tanto, los albos esperan por otros cotejos, ante Sporting Cristal de Perú el sábado y frente a Lanús de Argentina en la Noche Alba el próximo martes.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos