El Gráfico Chile

Falcioni le da la venia a Silva: “Va a hacer muchos goles, está muy bien físicamente”

El actual DT de Banfield revela que quiso al Tanque para la UC en el 2014, pero Cruzados no tenía presupuesto.

Dos personas han tenido en común Universidad Católica y Banfield en los últimos años. La más contingente es Santiago Silva, quien se desvinculó del equipo argentino y llegó a un principio de acuerdo con el cuadro nacional.

La segunda es Julio César Falcioni, quien tuvo un pobre paso por la UC durante el 2014 y que actualmente ocupa la banca del Taladro. Como conocedor del club precordillerano, el ex arquero, en diálogo con El Gráfico Chile, le entrega su venia al delantero uruguayo: “Seguramente va a hacer muchos goles. Juega bien de espaldas y es un gran definidor”.

El Emperador recuerda que quiso al ariete charrúa para la Franja, pero Cruzados no se metió la mano al bolsillo. “Yo lo pedí en su momento, pero no tenían presupuesto para traerlo”, revela.

De hecho, el otrora golero le solicitó que se quedara en el elenco del sur de Buenos Aires para la temporada que arranca. Sin embargo, no se pudo porque la institución “tenía muchas deudas”.

Por último, Falcioni descarta que los 36 años del atacante puedan jugarle en contra: “No lo creo, está muy bien físicamente. Tiene experiencia y liderazgo”, cierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos