El Gráfico Chile

Brasil derrotó a Ecuador y avisó a la Roja en el Sudamericano Sub 20

El Scratch venció al local por 1-0 y llega con un triunfo al partido que deberá enfrentar contra Chile el próximo viernes.

Brasil sumó sus primeros tres puntos en el Sudamericano sub 20 tras vencer 1-0 a Ecuador, equipo anfitrión, en partido correspondiente al grupo A del torneo.

PUBLICIDAD

En el encuentro, que se jugó en el Estadio Olímpico de Riobamba, el Scratch fue superior desde el inicio, a pesar de los 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar que hay en la provincia de Chimborazo.

El local sufrió en el primer minuto del segundo tiempo la expulsión por doble amarilla del defensor William Vargas. Los dirigidos por Rogerio Micale aprovecharon la superioridad numérica y a los 51′ anotó Felipe Vizeu, ventaja que Brasil defendió hasta el final del encuentro.

Recomendado

Con este resultado, Brasil quedó ubicado como puntero del grupo A, con tres unidades, seguido por Paraguay y Colombia, ambos con un punto. Cierran la tabla Ecuador y Chile, con cero unidades, aunque La Rojita tuvo libre la primera fecha y debutará el viernes 20 de enero ante el Scratch.

GRAF/FBC

 

Tags

Lo Último