El Gráfico Chile

Piden la salida de Bravo en el City: “Su capacidad para atajar es muy baja”

Un análisis de la cadena ESPN de Inglaterra determinó los jugadores que deben irse del elenco de Pep Guardiola y el chileno está en la lista.

Continúan las críticas a Claudio Bravo por su desempeño en la irregular campaña de Manchester City, que marcha quinto en la tabla de la Premier League, fuera de los puestos de clasificación a Champions League.

PUBLICIDAD

Ahora fue un análisis de la cadena ESPN de Inglaterra, que determinó qué jugadores debieran seguir en el equipo de Pep Guardiola. El chileno, junto a cinco compañeros, casi todos de las línea defensiva, fueron señalados como futbolistas que deben irse del Etihad Stadium de cara a la próxima temporada.

«De todo lo que ha salido mal esta campaña para Guardiola, esta es la decisión que lo define. Fichado por su habilidad para empezar los ataques del equipo desde los pies del arquero, su capacidad para atajar -algo básico en un arquero- ha sido muy baja«, define el análisis sobre el arquero nacional.

Recomendado

Otros que tampoco son aprobados son los defensores Nicolás Otamendi, Gael Clichy y Aleksandar Kolarov, además de los volantes Fernando y Jesús Navas.

GRAF/FBC

 

Tags

Lo Último