El Gráfico Chile

Chile Sub 20 confirmó formación para su debut ante Brasil en el Sudamericano

La selección nacional tuvo su última práctica antes de iniciar su participación en el campeonato Sub 20. El técnico de la Roja utilizará un 4-2-3-1 para intentar detener a uno de los favoritos.

Se acerca el momento de la verdad. Este jueves, la selección nacional chilena Sub 20 tuvo su último entrenamiento antes del debut en el Sudamericano en Ecuador ante Brasil, a jugarse este viernes a las 19:00 hrs en Riobamba.

PUBLICIDAD

Durante la práctica de la tarde del jueves, se pudo confirmar la recuperación total del delantero de Huachipato, Víctor Dávila, quien había estado con molestias físicas durantes los últimos días. La noticia deja bastante contento el técnico Robles, ya que el atacante es un fijo en la oncena titular de Chile.

De acuerdo a lo que informóradio ADN desde Ecuador, la formación de Chile para enfrentar a Brasil en su primer partido en el Sudamericano Sub 20 está confirmada y sería la siguiente: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez; Adrián Cuadra, Gabriel Suazo; Ignacio Jara, Jeisson Vargas, Richard Paredes; Víctor Dávila.

Recomendado

Una vez terminada la práctica, el técnico Héctor Robles analizó cómo han sido los primeros días de trabajo en Ecuador. «Ya trabajamos el partido. El último entrenamiento fue más relajado, incluso algunos familiares llegaron para acompañar a los jugadores. Llevamos 14 días acá y es algo complicado, pero este grupo pudo avanzar mucho en todos los ámbitos», comentó el técnico.

A pesar de la superioridad histórica que tiene el cuadro de Brasil frente a nuestro país, Robles le pone las fichas a sus pupilos: «Tenemos las condiciones, fútbol y jugadores de buen pie. Son futbolistas pensantes y podemos hacer daño, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia arriba«, sentenció desde Ecuador.

Tags

Lo Último