El Gráfico Chile

Gastón Sirino deja San Luis de Quillota y es el nuevo refuerzo de Bolívar

Una gran pérdida sufrió San Luis de Quillota para el próximo semestre, luego que este jueves se confirmara que el volante uruguayo Gastón Sirino dejó el equipo para firmar como el nuevo refuerzo de Bolívar, club que actualmente dirige Beñat San José, ex técnico de Deportes Antofagasta.

“Agradecido por la confianza que tienen con uno. Voy a sumar al grupo lo mejor de mí y trataré de apoyar en todo. Espero sumarme de la mejor manera”, comentó al diario La Razón de Bolivia el deportista uruguayo, quien firmó por tres temporadas con su nuevo club.

La partida de Sirino golpeará bastante al cuadro de Miguel Ramírez, ya que se había convertido en un pilar del mediocampo y entre 2015 y 2016, tiempo que estuvo en Quillota, jugó 40 partidos con la camiseta de San Luis y convirtió 7 goles. En el último campeonato, se ganó la confianza absoluta del cuerpo técnico y disputó 14 de las 15 fechas del Apertura.

Publicidad

En esta nueva aventura, Gastón Sirino se encontrará con algunos conocidos en el fútbol chileno. Hace algunas semanas, se confirmó que el chileno Ronnie Fernández, ex delantero de Santiago Wanderers, y el argentino Matías Dituro, ex portero de Antofagasta, también serán parte del nuevo plantel de Bolívar.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último