El Gráfico Chile

Huachipato da por perdido a Sagal: “Es difícil que vuelva a jugar con nosotros”

El DT Miguel Ponce aseguró que “parte del proyecto del club es vender jugadores” y dejó entrever que partirá a Universidad de Chile.

Miguel Ponce prepara junto a sus dirigidos el estreno en el Torneo de Clausura 2017, donde se estrenará en el estadio Germán Becker ante Deportes Temuco el próximo 3 de febrero.

Uno de los problemas más importantes que enfrenta el Chueco es la continuidad de una de sus figuras, Ángelo Sagal, que podría emigrar a Universidad de Chile.

«Con Sagal no cuento. Lo que mostró él en las últimas fechas fue de un buen nivel. Tuvo un gran avance en los últimos seis meses. Es difícil que vuelva a jugar con nosotros y lo veo así todavía. Si llega soy el más feliz de todos», aseguró el estratega del club Acerero en declaraciones recogidas por El Sur.

«Parte del proyecto del club es vender jugadores. Es difícil enfrentar de un día para otro grandes cambios, porque podrían partir buenos jugadores que son parte del juego y de lo que nosotros hacemos. El equipo iba en alza, con buenos rendimientos de Sagal o Valenzuela, por ejemplo. Hay opciones para que emigren piezas importantes y esto es parte del proyecto deportivo», agregó el ex UC.

Sagal descansa luego del viaje a la China Cup, pero todavía no está claro si retornará como jugador de Huachipato o emigrará a otro equipo. Mientras que César Valenzuela, volante que suena en Colo Colo, sigue entrenando bajo las órdenes de Ponce.

GRAF/FBC

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos