Aton Chile / El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Este jueves arribó a Santiago el segundo grupo del plantel de la Selección chilena que conquistó el título en la China Cup. Entre los jugadores que retornaron al país estaba el volante de Deportes Iquique, Rafael Caroca, quien antes de tomar vuelo al hacia el norte, se refirió al desafío en tierras asiáticas.
“Yo quería participar más pero fue una linda experiencia. Conocí lindas personas y se aprovechó en todo momento«, sentenció el volante quien fue una de las novedades de la última nómina de Chile.
«Fue una gran experiencia y la aprovechamos al máximo. El grupo iba con un objetivo claro. Algunos jugaron más, otros menos, pero se cumplió. Pizzi nos dijo que había quedado muy contento. Hay que seguir haciendo bien las cosas en nuestros clubes para seguir sumando este tipo de posibilidades» añadió.
Por último, una de las grandes figuras de Deportes Iquique se refirió a sus objetivos en el corto plazo con el cuadro celeste. «Por el momento hay que mentalizarse de la mejor manera para la Copa Libertadores«, comentó el jugador.
Vale la pena recordar que el equipo de Jaime Vera tendrá su debut en la copa internacional el día el martes 7 de marzo, a las 17:15 horas ante Guaraní de Paraguay por el Grupo 8.