El Gráfico Chile

Andy Murray venció a Sam Querrey y está en los octavos de final del Abierto de Australia

El número uno del mundo superó en tres parciales al estadounidense y de paso igualó el récord de 48 victorias en Australia de Ivan Lendl.

Andy Murray (1º del ranking ATP) no tuvo problemas y derrotó 6-4, 6-2 y 6-4 al estadounidense Sam Querrey (32º) en la tercera ronda del Abierto de Australia.

En dos horas de partido en el Hisense Arena, el medallista olímpico en Río 2016 logró su victoria 48 en el certamen oceánico, igualando el récord de Ivan Lendl, su entrenador. El británico se refirió a lo ocurrido en el partido y comentó sobre la evolución de los dolores en su tobillo.

«Me he sentido mejor cuando más avanzaba el encuentro, en cuanto a movimientos se refiere», comentó el número uno del mundo.

«Estaba un poco titubeante al principio y un poco dolorido pero al final me estaba moviendo bien, así que fue muy positivo», añadió el británico.

Ahora el último campeón de Wimbledon enfrentará al alemán Mischa Zverev (50º) en los octavos de final del primer Grand Slam del año, quien dejó fuera de carrera al sorprendente tunecino Malek Jaziri.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos